Este post va para todas aquellas personas que me siguen desde hace el tiempo suficiente como para que estuviesen en mis comienzos como MI REFLEJO EN CROCHET. Fue el blog que abrí en mis comienzos ganchilleros antes de definirme como lo que soy ahora.
Abandoné ese blog sustituyendolo por este y trás varios años sin utilizarlo y al dejar libre la dirección, algún listo de esos que hay en el mundo y que controlan las direcciónes con cierto trafico de visitas que quedan libres, se las apropian (legal pero inmoralmente) para colocar publicidad y metérnosla por los ojos.
Si lo que nos meten a la fuerza tuviese algo que ver con lanas, ganchillo, ferias de artesanía.... comprendería que aprovechen una dirección como esta pero coches y demás anuncios que están publicando... no lo entiendo.
Simplemente, quienes la tengáis aún en alguna cuenta como feedly u otras y os esté apareciendo publicidad en coreano, entre otras cosas. Que sepáis que lo lamento, que no soy yo y que jamás encontraréis nada relacionado conmigo en esa dirección y que podéis borrarla de vuestras cuentas cuando queráis.
Feliz fin de semana!!
que feo! bueno ya revisare tu blog
ResponderEliminarÁnimo, estaré atenta.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar