viernes, 14 de marzo de 2014

Capucha de princesa


Desde que Tía Puri le regaló hace ya un par de meses el vestido de princesa, estaba claro de que se disfrazaría este año mi pequeña para carnavales. No se lo ha quitado desde entonces. Cualquier día me dice:
-Ama, ¿me pones mi vestido de princesa?
Y que sea varias tallas más grandes que ella nos vino bien, porque en casa se lo sujeto con una pinza en la espalda, pero tras recogerle 10cm de bajo y meterle debajo un jersey y una chaqueta de invierno, ni se le mueve xD
Pero para cubrir el gran cuello abierto que tiene y que no se viera la chaqueta, necesitaba una capucha o chal que le quedara bien. Y ahí entran mis agujas de ganchillo...




Improvisando puntos y probando otros al final quedó así. La niña preciosa y yo encantada :)


6 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Cual de ellos? el de la capucha supongo, no? os pondré un vídeo y lo explico, no se como se llama... jajaj

      Eliminar
  2. Ooh que linda princesita! me encanta la capuchita, le queda genial! Yo ando haciendome una desde hace tiempo pero no la termino nunca!
    Me quedo por tu rinconcito,
    un saludico!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa princesa con una capucha muy bonita... vengo de la fiesta de enlaces de Soraya Povedano "crochet y demos blog". He paseado por tu blog y he visto labores muy bonitas, estoy aprendiendo a hacer crochet y veo que contigo tengo mucho que aprender ;-) así que tienes una seguidora nueva.
    Besos!!

    Cande

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola! vengo a través del link party de artefriki! me encanta tu blog y este estupendo trabajo tuyo! un besote!
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar