lunes, 24 de marzo de 2014

Chal Elise para Sonia



Hace ya unos meses que hice este chal como regalo para una amiga por su cumpleaños. Me gustó tanto el resultado que fijo que utilizo este patrón con otra lana para repetirlo. Y me gustó tanto la lana que la utilizaré en otra ocasión para cualquier otra cosa.
Además a Sonia le gustó mucho así es que... no se puede pedir más.  

Lana: Katia Azteca color 7801
Crochet: 6mm


Os recomiendo la lama por lo suave y cálida que es.






No sé de quien es el patrón pero poniendo chal Elise en imágenes de google en internet tenéis este gráfico en varias versiones. Es muy fácil de realizar, si sabes hacer puntos altos y puntos cadena lo tienes hecho ;)



Fotos by Elemé

10 comentarios :

  1. Es una preciosidad!
    Yo hice uno en negro y verdaderamente es un diseño muy bonito y sencillo de tejer.
    Un beso, feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!! Y se ve calentito, que gusto!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chal Elise, es un de mis favoritos, se teje genial y el resultado queda precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Que chulo... Gracias por compartir.. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, te ha quedado precioso¡¡¡ y es un chal que me gustó mucho tejer.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad de chal!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, vengo de la fiesta de enlaces de Mundo Crochet. Me quedo en tu blog porque me encanta, te dejo mi url por si te apetece hacerme una visita y estar en contacto. Besitos.
    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonito! y las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  9. Hola, podrías decirme cuántos ovillos de azteca utilizaste?? Gracias.

    ResponderEliminar