sábado, 7 de enero de 2012

Llega el invierno


Para que no pase frío...

7 comentarios :

  1. Hola Ira, que contenta va a estar Tania, y a demás de guapa abrigadita con tan bonito conjunto. Feliz domingo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Buenas... te voy a seguir porque me han gustado mucho tus cositas y te dejo mi enlace para que me hagas también una visitilla y me comentes qué te parecen mis cositas... otra pregunta, si no es mucho pedir! me podrías facilitar el patrón de esos "guantes" (mitones)??? son preciosos! un besote y ya tienes otra seguidora. MARIA. http://fieltrobisuteria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son facilísimos de hacer.
    Comienzo por la zona d los dedos con una cadena de la medida de tu mano. Después hago 5 lineas de puntos bajos y después puntos altos hasta el comienzo de la muñeca (si quieres meterle un motivo es el momento, yo le puse unas ondas)al llegar a la muñeca hago puntos altos tejidos uno por delante y uno por detrás. en mi caso hice una disminución de 3 puntos en la muñeca, pero eso depende del tamaño de tu mano y de tu muñeca. Después lo coso todo menos la zona del dedo gordo. no tengo patrón porque lo hice a ojo, pero te animo a que lo intentes porque es muy facil ;)

    ResponderEliminar
  4. Puffffff... un poco jaleo se me hace, pero bueno! muchas gracias, de todos modos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Precioso conjunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Están hermosos =) felicidades trataré de hacer los mitones como dices, a ver cómo salen =)

    ResponderEliminar