miércoles, 11 de enero de 2012

Patrón casero

El patrón no es ninguna maravilla, pero es que es el primero que hago jajaj. Corresponde a estos mitones espero que se entiendan mejor que mis explicaciones. La cadena inicial ha de ser tan larga como la vuelta entera a tu mano y los puntos siguientes hacerlos igual hasta cubrir la cadena entera, vereis que los puntos se repiten. Cuando esté hecho el trapito según el patrón solo hay que coser las dos partes formando un tubo por donde meter la mano dejando libre el hueco para el dedo gordo.Os pongo los enlaces a los puntos que he utilizado. La página es de Tejiendoperu.com explica muy bien, yo aprendi losp untos con ella. Espero que os sirva.

7 comentarios :

  1. Ohhhhhhhh... muchísimas gracias,. ahora mismo lo descifro a ver si lo entiendo! gracias cielete

    ResponderEliminar
  2. Lo he estado mirando, varias preguntillas: 1º: donde pone "repetir hasta alcanzar la largura", qué tipo de punto es ese, no entiendo ese símbolo. 2º: qué significa el punto azul?" y 3º... de este gráfico, se supone que se hacen 2 piezas y luego se cosen por los laterales? muchas gracias wapi

    ResponderEliminar
  3. Hola y gracias por visitar mi blog. El patrón se entiende muy bien y gracias por colgarlo, te han quedado muy bonitos los mitones.
    Un saludo.
    Susana.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por las aclaraciones de los puntos, ahora creo que si que lo entiendo bien! todo está en ponerme a hacerlo y que me salga! jaja. mcuhas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. yeeeiii gracias, yo no se tejer las ondas pero ya ví cómo son, me quedo a seguite en GFC

    gracias por el esfuerzo de hacer el esquema =)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a vosotras por pasaros por aquí, procuraré colocar los esquemas de todo lo que haga. No hay nada como compartir estas cosas.

    Ira

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti por compartirlo con nosotr@s... un besote

    ResponderEliminar