lunes, 30 de marzo de 2015

Manta Zig-Zag


Después de mucho, pero mucho, mucho tiempo (la empecé en mayo...) aquí os traigo la manta-colcha zig-zag a crochet que le hice a mi hija para su cama. Me encantan los colores, la forma, el peso... y sobre todo me gusta la cara de mi niña cuando la veía crecer de vez en cuando, ella decía que la manta crecía mientras ella dormía, me delata, ya sabéis cuando hago ganchillo jajaja.



A ver si os gusta ;)


Os dejo el patrón para que lo hagáis si tenéis un ratito... de muchísimas horas xD. Y viendo que a su hermanito le encanta la colcha ya tengo los colores preparados para empezar una para el... espero que para cuando llegue el frío de nuevo la pueda estrenar.









Recuerda que si quieres que te la haga yo, puedes pasarte por mi tienda cuando quieras
Fotos by Elemé


3 comentarios :

  1. Qué belleza!!! Con todas las letras!!!! Un trabajo admirable! Amo las mantas tejidas, son una de mis debilidades! esta es preciosa :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!! Las mantas en zig zag son una maravilla, y entiendo perfectamente que te haya llevado mucho tiempo y mucha lana!! pero el resultado tan bonito lo compensa todo! Biquiños!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan los colores! Una manta igual pero para sofá fue mi primer gran proyecto de ganchillo, así que conozco la cantidad de horas y trabajo que supone. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar