lunes, 12 de enero de 2015

Pendiente de terminar...

El otro día vi un blog en el que hacían una revisión de lo que quedaba por terminar y me puse a pensar en mis labores... en todas esas que tengo sin terminar y parece que noterminarán nunca, aquí está la lista...


* Manta zig zag gigante para Lucía. La comencé en verano y le doy caña cuando no tengo encarguitos de por medio, es grande, para la cama en plan colcha, pero anda que no lleva horas... y que bonita será cuando la termine!!




* Unicornio amigurumi:
Lo empecé hace un mes por envidia cochina, me enamoré de él al verlo y ahí está... esperando a tener tiempo.


* Muñeca gorjuss par Ainara, iba a  ser un regalo de reyes atrasado pero yo creo que será de San Valentin... bueno, para cuando me dejen hacerla, claro. Esta es la que le gusta, es preciosa.




* Cesto para las bolsas reciclables. Cosas de mi hermano, que se le antojó una bolsa de trapillo para guardar las bolsas que le dan en el super xDD a ver como queda cuando termine.




*Mantita de bebe para niño en ganchillo tunecino. La empecé para regalársela a un bebe que iba a nacer, pero el bebe nació y ni rastro de los papas ni de el bebe así que ahí está, esperando un bebé que la merezca y me entren ganas de terminarla xD


 y seguro que hay más... pero cuanto más veo más me deprimo jajaja.

y vosotras? como lleváis la colección de inacabados?

6 comentarios :

  1. Hola, que trabajos tan chulos tienes entre manos, yo tengo unos pocos atrasados pero reto que veo, reto que me apunto, así que no se cuando los acabaré.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los retos pero ya sería imposible, además, siempre me entero cuando los presentan, no se como lo hago xD

      Gracias por tu visita

      Eliminar
  2. Pufff pues de trabajos a medias más o menos como la tuya de larga. Pero lo que más rabia me da son todos esos "save" que tengo en bloglovin y que me encantaría llevar a cabo pero que me niego a empezar hasta que acabe los demás. Por no hablar de esos regalos que quiero hacer a futuros papás y que van a llegar los bebés y yo sin empezar... menos mal que no son de los largos como tu manta, que vaya faena también lo de ese encargo. Ahora estoy intentando terminar una colchita que empecé para el mío y ya tiene 8 meses jajaja.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar jajaja esos ya ni los cuento, tengo una carpeta en el ordenador llena de cosas que quiero hacer y que nunca tengo tiempo.

      Muxus y gracias por pasar por aquí

      Eliminar
  3. Muy bonitos tus trabajos pendientes !
    Seguro que si te lo propones llegarás a terminarlos.
    A todas no pasa, empezar varios proyectos a la vez y dejar algunos pendientes.
    Muy feliz 2015 ! Beso

    ResponderEliminar