viernes, 25 de julio de 2014

Cestita de trapillo y cuello salomón

LLegó el cumpleaños de mi madre, y cada año es más difícil encontrarle un regalo que le guste y sea bonito, así que ahora siempre los hago yo. Me pidió un frutero de trapillo para su casa de veraneo que no fuera muy grande, "como una caja de zapatos" dijo. así que aquí está... quedó práctico y bonito.


Y como le encanta el color morado y en verano no viene mal a veces tener algo para las tardes que refrescan... un mini chal para conjuntar con su chaqueta morada.



Como está hecho con nudo Salomón no necesita ojal, lo engancha donde más le gusta en cada momento, ya que los agujeros son lo suficientemente grandes

 




Nos vemos después de vacaciones!!

Feliz verano

6 comentarios :

  1. Felicidades a tu mamá, que Dios la bendiga y le conceda muchos años más!!!
    Los regalos están preciosos, de seguro le van a encantar.
    Saludos y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola y que bonitos son todos los regalos para tu madre, muchas felicidades de mi parte y disfruta de las vacaciones.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues es mejor que preguntar directamente para que así el regalo sea útil y lo utilice por mucho tiempo como esa frutera.
    Y el chal ni se diga es muy bonito el color morado y a parte con la puntada le favorece mucho. Bonitos trabajos y que tengas lindas vacaciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el punto salomón. Lo tejí en una capita y queda superbien.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Le encantó todo, muchas gracias por pasaros :)
    Muxus a todas

    ResponderEliminar
  6. Ay que bonito, me encanta el punto salomón!!! Y el moraadooo!!! *__*

    ResponderEliminar