martes, 29 de octubre de 2013

Cuello verde

Hoy os enseño una nueva braga para el cuello. Hace tiempo compré esta lana en ovillos.com, me gustó porque tiene unos brillitos que le dan un toque especial al verde y la he aprovechado para esto, seguro que a mi madre este invierno le irá estupendo para ir andando al trabajo.


Materiales:
Lana Calidad "Nevado" verde oscuro de ovillos.com
Ganchillo de 5mm
Como se hace:  Realizar una hilera de cadenas de la largura deseada, calcular según el cuello del susodicho. Después, todas las hileras hasta conseguir la anchura deseada, con puntos altos creando relieve, dos puntos relieve por delante, dos por detrás, dos por delante, dos por detrás... Si no sabéis hacer este punto, aquí nuestra amiga de tejiendoperu nos lo explica perfectamente. Al terminar solo tienes que unir los dos extremos y tendréis vuestra braga terminada.



Los botones aún no se los he cosido pero creo que le van geniales. Me los hizo mi padre hace tiempo y creo que le voy a encargar que me haga más xD me encanta como queda la madera con la lana. Si queréis tener unos cuantos para estas cosas podéis pedírselos aquí, o a través de mi. Os sorprenderá el precio.

¡Si os gusta ir abrigad@s en invierno, animaros, es tan fácil, rápido y eficaz que no merece la pena pasar frío!



4 comentarios :

  1. Va a venir genial ahora que viene el frío. Muy bonito el color.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el cuello, me gusta el color y la puntada que has usado...bien calentita que irá tu madre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo te ha quedado, me encanta el detalle de los botones de madera.

    ResponderEliminar