miércoles, 24 de octubre de 2012

Cuello Gigante



Aquí está, hace un par de días ví uno como este en internet y me encantó, y aprovechando que me habían encargado algo parecido decidí hacerlo con las medidas del patrón de Drops donde lo encontré. Aquí está el resultado, espero que os guste, si decidís hacerlo enseñarme como os queda ;)






14 comentarios :

  1. ¡Hola Iratxe! Gracias por informarme del cambio. Pero sólo es el nombre ¿no? ¿Sigo siendo seguidora o me tengo que hacer otra vez? Que no me importa, es sólo por saber si lo tengo que hacer, jejeje.
    A mí me parecía muy original el nombre antiguo, pero estoy segura de que el cambio es para mejor.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisarme. Ya empezaba a preocuparme porque cuando te he visto en la actualización de mis blogs favoritos pinchaba y me decía que no existías. Por suerte me has avisado.
    El cuello es fantástico, ya lo conocía y me parece la mar de práctico.
    Te ha quedado muy bonito.
    Bss.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta poder seguir siguiendonte, valga la redundancia y me encanta el cuello, yo quiero hacer uno, a ver si me animo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iratxe y gracias por avisarme. Me gusta el color y como te ha quedado la capucha, estás muy guapa. Ya te he cambiado en mi blog, me gusta seguirte.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, aquí estoy, seguro que el cambio es para mejor. Bonito cuello y tiene pinta de calentito, por cierto ¿has visto mi nuevo blog?, si te apetece pasar, esta es la dirección: http://mibarquitovelero.blogspot.com.es/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Te queria preguntar cuantos puntos le has hechado al cuello y si al cerrarlo para trabajar en redondo lo ha cogido derecho o lo has doblado?
    Gracias y besitos..
    Juani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juani!

      No se cuantos puntos hice, no los conté, simplemente teji y tejí hasta que la medida llegó a 125 cm. y uní la vuelta a la primera cadena, dos cadenas para subir (equivale al primer medio punto) y tejer todo otra vez hasta unir con el primero, así lo hice, pero también queda bien si haces una pieza larga y luego la unes. La anchura es de 34 cm.

      Muxus guapa

      Eliminar
  7. Me encanta el cuello, se ve muy calentito! A ver si me animo y hago uno para este invierno!

    Gracias por avisar del cambio, en mi blog sigue el enlace con el nombre de antes, voy a ver si lo puedo cambiar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa si que has tejido bastante, muy bello todo.

    Gracias por tu visita y también por avisarme del cambio, luego nos explicas si quieres por qué.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por seguirme hasta aquí. El cambio es algo sencillo. Antiguamente tenía un blog llamado mi reflejo, ahí escribía todas mis cosillas, lo que me pasaba y lo que no me pasaba, y al crear este de crochet ni lo pensé, mi reflejo en crochet. Pero no me define, no terminaba de gustarme. Simplemente por eso. ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy bonito el cuello, te ha quedado espectacular!!
    saludos

    ResponderEliminar
  11. hERMOSO CUELLO GIGANTE!!!

    BELLO... BELLO... BELLO...

    XOXO

    ResponderEliminar