jueves, 17 de mayo de 2012

Sandalias

Hoy vengo con un conjuntito para June, mi sobrina, tiene 4 meses y un vestidito a rayas grises y negras, así que le he hecho una cinta de pelo y unas sandalias a juego para que vaya a la última xD.
Aquí está la cinta. simplemente son puntos altos de la largura del perímetro de su cabecita con tres filas de puntos altos cogidos por delante para hacer el relieve, después, la decoras como quieras.




Y aquí las sandalias, son un poco inventadas pero me ha gustado mucho el resultado






Os he hecho un diagrama de la sandalia. Espero que os guste, si veis algún fallo solo tenéis que decírmelo, que aún no controlo mucho esto de hacer patrones xD. No hace falta decir que la otra tenéis que hacerla al revés... :P


Ya sabéis, clic para agrandar 

Feliz fin de semana!!

9 comentarios :

  1. Muy lindo el conjunto! Las sandalitas divinas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. las sandalias te han quedado muy monas y la cinta para la cabecita tambien, aunque no soy nada partidaria de colores grises y negros para los bebes por muy de moda que estén..., debe ser cosa de la edad que una se va haciendo cada vez mas clasica jejeje.un beso.maria

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los bebes con cositas hechas a mano. Te han quedado muy chulos.
    El patrón lo has hecho tú? A ojo? Me tienes que decir cómo, porque yo me vuelvo loca cada vez que tengo que plasmar a papel hasta el de una simple florecilla, jaja.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. La cinta es muy bonita, pero las sandalias son lo más, me encantan!
    Y además a mi los colores que has usado me gustan mucho,¿porqué siempre el rosa para las nenes y el azul para los nenes...??? Ya ves que el vestido que he publicado hoy también es negro, y mi hija solo tiene tres años, pero me encanta como le sienta ese color, aunque ella si que adora el rosa...jejeje:)!
    Que tengas un buen fin de semana!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Realmente precioso!!! He llegado a tu blog a traves del link de martes creativos de arriba en el desvan y me ha encantado.
    ¿que programa utilizas para hacer los patrones? Te ha quedado fenomenal!
    Enhorabuena
    Yolanda

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas las sandalias!!
    saludos

    ResponderEliminar