domingo, 13 de mayo de 2012

En esto ando


Lo que empezó siendo un trapito (mi hija necesita tener uno con agujeritos donde meter sus dedos para poder dormirse) me ha gustado tanto que se está convirtiendo en una colcha. Como terminará? no lo se, porque no tenía tanta lana como para una colcha, ya veremos... jeje.


Con esto he descubierto el maravilloso mundo granny. Y no será lo último que haga con el. ¿Os gusta? es sencillísimo. Os dejo un tutorial por si sois novatillas como yo. Podeis empezarlo tanto con 6 cadenas como con un aro mágico. y a partir de ahí... no hay límite tan grande como querais.


10 comentarios :

  1. Mil gracias por el gráfico, llevaba varios dias detras de él porque creo que lo llaman tambien el punto de la abuela y la verdad es que no sabia muy bien como sacarlo, voy a practicar,te he descubierto a trAVES del blog de smallthings y me quedo por aquí, te dejo el link de mi blog por si quieres pasar..

    http://retazosdeunaespera.blogspot.com.es/
    un saludo!!

    laura;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Iratxe. Te he dejado un regalito merecido en mi blog.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!! El mundo de los grannys es infinito! Algunos sorprenden por lo lindos que son! Vos estás haciendo un gran granny! así evitás coser uno por uno...y luego esconder todos los sobrantes! Eso es super tedioso! jaja!
    Seguilo que está bárbaro!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! te e desubierto por Mercedes,y me gusta mucho lo que haces! esta manta es genial,yo empeze hacer mantas este invierno,,no habia echo nunca ninguna y la primera que hice fue un a asi,,esta te va a quedar genial,con esos colores tan bonitos! Bueno y que decirte de tu niña! preciosa y con todas las cosillas que le haces! el chal tambien es una pasada! de novatilla nada!! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Espectacular de colorido,
    me ha encantado!!!!

    feliz lunes
    eljardidnemiduende ^^

    ResponderEliminar
  6. hola iratxe, me gusta mucho la colcha te esta quedando muy bonita. ya he puesto en mi blog el enlace con foto a tu sorteo :) un beso

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGA!! QUE LINDA TE VA QUEDANDO. ME ENCANTAN LOS COLORES... BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  8. Al final salga lo que salga, el resultado será muy bonito con el colorido tan alegre que has puesto.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta ,que colorido más chulo.un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Iratxe. Me encanta tu manta¡¡¡¡¡¡ mi giant granny llegó a las 100 vueltas en el desafío de Angie.
    En mi blog te he dejado un premio,entra si quieres verlo. Gracias.
    besos

    ResponderEliminar