viernes, 24 de febrero de 2012

Proyectos


Llevo 10 días como loca con las ideas, con los arreglos, la nena cogiendo
catarro y yo más cansada que de costumbre, pero sigo haciendo cositas
cuando tengo un rato libre.

Además me gustaría que me aconsejarais en un tema... El jersey.
Me pidió mi padre que si podía arreglar el cuello de un jersey que le encanta y utiliza para ir al monte. Estaba destrozado así que sin dudarlo se lo quité, ya lo he hecho y deshecho dos veces porque me queda como con vuelo hacia fuera. Alguna de vosotras sabría decirme como es mejor intentarlo?



También he descubierto que con el ganchillo puedes hacer apañitos en los juguetes de los peques, se le había roto una de las cintas y le he hecho una en amarillo, ¿A que queda casi tan chula como la que trae de serie?


He convertido mi antiguo y desordenado baúl del maquillaje en un práctico costurero...


Comencé a tejer el cojín hecho con flores que tanto me gusta y que aquí nos enseña Atick como hacer. Está en ingles pero se entiende muy bien, de todos modos lo traduciré por si lo necesitáis en castellano.


Y por fin el guarda agujas!! Me regalaron una maquina de coser y ha sido una buena forma de empezar a usarla, torcido, despuntado a veces, he roto dos agujas... pero ya aprenderé :)


Y aún me queda empezar el proyecto en el que me propuse participar ... todo un lio!!

7 comentarios :

  1. Con el crochet vas a poder hacer millones de cosas para los niños, ropa de muñecas, mantitas, gorros, cintas, cinturones. Y no hace falta patrón y además los "clientes" no son tan exigentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que estas trabajadora y eso que no tienes tiempo.Con el cuello del jersey ve menguando poco a poco.,cada 10 puntos mengua 1 o asi hasta que veas que te queda bien,pero ten en cuenta que le tiene que entrar por la cabeza.Besotes.

      Eliminar
  2. Vaya, pues si que has hecho cosas sin tener mucho tiempo! Yo del jersey no tengo ni idea :( Algún día aprenderé.

    ResponderEliminar
  3. La tira del carrito te ha quedado mucho mejor q la de serie!! La flor tambien me encanta y los colores que bien elegidos, tengo ganas de probar de hacerla, a ver cuando encuentro un ratito

    ResponderEliminar
  4. Hola Amiga!....Gracias por sus visitas,tiempo y comentarios.El cojin Yo tambien he estado por comenzarlo y siepre digo"la semana que viene"....o...mañana .....ect , ect.Y no lo comienzo...veremos cuando lo comienzo....Me encanta...ya el suyo va lo mas lindo con los colores que has escogido...adelante y aver el resultado mas tarde,pasare a verlo ....Ok.Feliz semana... :0)

    Cariños,


    Luna

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario!! Para no tener tiempo lo aprovechas muy bien! Yo también hace poco que he empezado con la máquina de coser, aunque no quede del todo perfecto, es un vicio!!!

    ResponderEliminar
  6. hola,te devuelvo la visita ya,es que ando muy liada ,quiero hacer tantas cosas que al final me bloqueo y creo que menos hago.La máquina de coser te va a venir muy bien,a mi no me gusta pero reconozco que se necesita,cosí mucho y......ya no me va.A más aprendas con todo mejor,yo sigo aprendiendo con todas vosotras,un besazo

    ResponderEliminar